
Con la llegada del invierno, Pardo lanzó una campaña con múltiples opciones para calefaccionar el hogar. Desde caloventores y pantallas hasta equipos de aire acondicionado frío/calor, la propuesta incluye productos eléctricos y a gas, con planes de pago accesibles y cuotas sin interés.
Desde la sucursal local destacaron que actualmente cuentan con disponibilidad en toda la gama de productos: caloventores, turbocalefactores, minisplits, estufas garraferas, radiadores, paneles eléctricos y calefactores tradicionales.
Además, se ofrece financiación en hasta 24 cuotas con cuenta corriente Pardo y promociones especiales con tarjetas:
-
Cordobesa: hasta 10 cuotas sin interés
-
Banco Macro y Hipotecario: hasta 6 cuotas sin interés
-
Productos seleccionados: hasta 14 cuotas sin interés
Más allá de los artículos para calefacción, Pardo mantiene su oferta en otras categorías como celulares, televisores, mueblería, colchones, cocinas, lavarropas y freidoras de aire.
La atención al público es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que los sábados abren de 8 a 14:30 y de 16:30 a 20. La empresa cuenta con sucursales en distintas ciudades del país.