Mala noticia para Talleres. Luego de los estudios realizados, los resultados arrojaron el peor diagnóstico para el delantero de Talleres, Guilherme Parede: rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda. El brasileño de esta forma tendría para seis meses mínimos de inactividad.

El atacante sufrió una fuerte falta de Mejía en el partido contra Emelec por Copa Sudamericana. Fue reemplazado a los cinco minutos y se pudieron notar gestos de dolor en el atacante.

Parede ya estaba descartado para el viaje a Colombia y para ir a Tucumán, solo necesitaba desinflamarse la zona, y para un mejor diagnóstico las imágenes terminaron confirmando la peor de las noticias.

De acuerdo al reglamento, al haber transcurrido más del 50 por ciento del torneo, Talleres no podrá recurrir a incorporar un jugador en su vacante. En cuanto a la Sudamericana, solo podrá hacerlo si pasa de ronda.

Fanco Fragapane, su compañero de equipo, ya lo había saludado en redes sociales como presagiando el peor final: «Fuerzas hermano que vas a volver más fuerte».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online