Destacadas

Pareja sanfrancisqueña denuncia irregularidades en el programa de Guido Kaczka

Pareja sanfrancisqueña denuncia irregularidades en el programa de Guido Kaczka

El ex basquetbolista de la ciudad, Franco Prelazzi, y su esposa, Angie Novello, participaron del programa «Otra noche familiar», segmento conducido por Guido Kaczka. En diálogo con Radio Estación 102.5 conversaron sobre el premio que nunca les llegó.

Ellos habían sido una de las primeras personas en participar y el formato del programa era pregunta – respuesta. La mecánica del programa era responder correctamente 10 preguntas sin equivocarse y si acertaban esas 10, se ganaban un viaje a Punta del Este.

La pareja acertó, ganó y luego de salir en cámara un productor se acercó para decirle que «no sabía como era la estadía ni cuántas personas podían ir». Antes de comenzar a jugar, la pareja contó: «Nos hicieron firmar un contrato donde decía que por 180 días hábiles no podíamos reclamar nada».

Al cabo de esos 180 días, Franco y Angie esperaban que la producción se comunicara con ellos, pero no sucedió. Luego de 1 año y medio, la pareja decidió comunicarse con el programa para ver si al menos le cambian la estadía a Punta del Este por algún otro premio.

«Mandé un mail en agosto del año pasado, me respondieron y me preguntaron si era de Córdoba; después me dijeron que el premio estaba en Buenos Aires y que vayamos a retirarlo en plena pandemia», señaló Franco.

En respuesta a ello, la pareja se enojó porque el programa sólo tenia que enviarles el boucher por mail o por otro medio digital, sin necesidad de ir hasta Buenos Aires. «Era un trámite muy simple, pero no me respondieron nunca más», afirmó el ex basquetbolista.

No es la primera vez que este programa conducido por Kaczka recibe denuncias. Luego de que se viralizara un video, que llegó hasta el programa Intrusos, la producción de Guido intentó comunicarse con ellos para darles el premio que habían ganado. En ese sentido, Anyi dijo: «Tuvieron que esperar a que nosotros saliéramos en la tele para que nos escuchen».

Después de insistir, Anyi pudo contactarse con la producción del programa de Intrusos y al responderles les dijeron que se comunicaran vía WhatsApp mandando pruebas y grabando un video. «Pensábamos que no lo iban a pasar, pero ayer publicaron todo», contó.

Por último, la pareja cerró: «Nos mandaron un número para comunicarnos; ahora estamos en pandemia, es medio complicado viajar, pero al menos esperamos que nos regalen algo o que nos cambien el premio».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online