Estación Deportiva

Participaron del Encuentro de Mini Amistad Femenino

Participaron del Encuentro de Mini Amistad Femenino

En las instalaciones del Club Libertad de Sunchales se llevó a cabo el sábado la XXI Edición del Encuentro de Mini Amistad Femenino, que contó con la participación de 450 jugadoras de todo el país.

[divider][/divider]

Entre los 25 equipos que se presentaron estuvo el de las “Linces” del Club Atlético San Isidro, a cargo de la profesora Marisa Brac, que volvió a formar parte de este importante evento.

Además de los directivos de la institución santafesina, también estuvieron el entrenador y jugadores del plantel profesional de Libertad que disputará una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Las delegaciones que formaron parte, además de la anfitriona y del conjunto de nuestra ciudad, fueron las siguientes: Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Paracao y Club Atlético Echague de Paraná, Club Atlético Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Club Atlético Pozo Borrado, Club Atlético Ceres Unión, Club Sociedad Tiro Suizo de Rosario, Club Regatas Coronda, Club Sportivo Villa Minetti, Racing Lawn Tenis Club de San Cristóbal, Club Sportivo Ben Hur de Rafaela, Club Deportivo Independiente de Ataliva, Club Deportivo Tacural y Club Atlético Unión de Sunchales.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online