Regionales

Pasajeros de un micro vivieron una pesadilla

Dos mujeres y un hombre robaron a los pasajeros de un micro de turismo a la altura de Bella Italia. Una de las delincuentes picaneó a un niño de 3 años. Luego fueron detenidos.

[divider][/divider]

Cuando un colectivo de la empresa Vialpa Turismo, que salió desde Santa Fe con destino Salta, circulaba por ruta 70 en jurisdicción Bella Italia con 20 pasajeros, se produce un robo a mano armada por otros pasajeros que viajaban en el mismo micro, ( dos mujeres y un hombre).
Luego los delincuentes descendieron en un camino rural y se dan a la fuga a pie. Las víctimas del hecho dan aviso al 911, avocándose personal policial de la Subcomisaría 27 de Bella Italia, en colaboración con el Comando Radioeléctrico, a la búsqueda de los individuos, siendo detenidos en la zona rural. 
Los delincuentes fueron identificados como Raúl Javier Telgmann de 34 años (subió en Humboldt), Maribel Joana Godoy de 27 años y Gimena Soledad Perassi de 29 años (ambas suben en nuevo Torino); todos con domicilio en Rafaela.
Se les secuestró un arma de fuego calibre 22 mm, con proyectiles, más de $ 100.000 y además dólares, una picana eléctrica, dos bolsos, una mochila con prendas de vestir. Las víctimas informaron que una de las mujeres picaneó a un menor de 3 años durante el robo. 
Se dio intervención a la Fiscalía Rafaela. Se destaca la eficaz y rápida labor de la Subcomisaría 27 de Bella Italia en el hecho. Por otro lado, la Comuna de esa localidad puso a disposición un salón para alojar a los pasajeros a la espera de que se les tome declaración.
Radio Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online