Pasapalabra llegó a su fin y liquidaron a Mariana Fabbiani
Su programa Mamushkca reemplazaría al ciclo y en las redes apuntaron contra la conductora
El final de Pasapalabra, tras cuatro años al aire, causó mucho malestar entre sus seguidores, quienes en redes sociales subieron memes y fuertes críticas contra Mariana Fabbiani. ¿El motivo de la reacción? Mamushka, el nuevo ciclo de la conductora, podría ir en el horario que ocupaba el programa de Iván de Pineda.
Si bien el programa no tiene fecha de salida y tampoco se sabe si irá en ese horario, los usuarios fueron feroces con Fabbiani. Con mucho menos saña las críticas también alcanzaron a Adrián Suar, director de programación de El Trece.
“Sacaron a Iván de Pineda y a un tremendo programa de cultura y entretenimiento para poner a Mariana Fabbiani que es la conductora más imbancable. Indignada es poco”, “Te das cuenta que te quieren ignorante cuando sacan un programa cultural con Ivan de Pineda para ponerte un programa de Mariana Fabbiani”, “¿Sacan Pasapalabra para darle lugar a Mariana Fabbiani? Qué haces!!! @ElchuecoSuar”, “Sale Iván con #Pasapalabra. Entra Mariana Fabbiani. El 13 tiene pandemia anticultural”, fueron algunos de los furtes comentarios contra Fabbiani.