La escuela de patín artístico de Camila Dutto, que representa al Club Antártida Argentina, tuvo una sobresaliente actuación en el Primer Torneo Zonal disputado el pasado fin de semana en el Complejo El Norte de Río Segundo, donde 18 patinadoras lograron la clasificación directa al primer Campeonato Provincial del año.
Las representantes sanfrancisqueñas consiguieron excelentes resultados en sus respectivas categorías, reflejando el trabajo, la preparación y el compromiso que sostienen diariamente en cada entrenamiento. Además, varias de ellas se subieron al podio en una competencia de gran nivel.

Entre las actuaciones más destacadas se encuentran los primeros puestos obtenidos por Giuliana Matthier (C1 13), Paulina Rivalta (C1 14), Julia Ballarino (C4 12), Emilia Ballarino (C5 7), Sofía Giustetti (C2 10) y Julieta Gómez (C2 11).
También tuvieron destacadas performances Ana Porta, Guillermina Pavido, Candelaria Pomba, Catalina Brunetto, Martina Aragno, Ambar Morquez y Estefanía Maldonado, quienes finalizaron en puestos de podio.
Resultados de las patinadoras:
• Ana Porta — C1 12: segundo puesto
• Giuliana Matthier — C1 13: primer puesto
• Paulina Rivalta — C1 14: primer puesto
• Julia Ballarino — C4 12: primer puesto
• Guillermina Pavido — C4 12: segundo puesto
• Emilia Ballarino — C5 7: primer puesto
• Ainara Farías — C5 8: cuarto puesto
• Jazmín Cepas — C5 8: quinto puesto
• Milagros Cabral — C5 11: octavo puesto
• Ambar Morquez — Format 8: tercer puesto
• Delfina Prata — B3 Infantil: sexto puesto
• Estefanía Maldonado — B3 Cadete: tercer puesto
• Candelaria Pomba — B Promo Cadete: segundo puesto
• Sofía Giustetti — C2 10: primer puesto
• Catalina Brunetto — C2 11: segundo puesto
• Julieta Gómez — C2 11: primer puesto
• Martina Aragno — C2 13: segundo puesto
• Martina Pintucci — C5 11: noveno puesto
Tras esta destacada presentación, la escuela continuará con los entrenamientos pensando en el Provincial, con la intención de seguir creciendo y mantener el gran nivel demostrado en el inicio de la temporada.
Gran actuación de Arte y Expresión en el Nacional de Gimnasia Aeróbica





