Estación Deportiva

Patinadoras de El Ceibo al Nacional

Patinadoras de El Ceibo al Nacional

Las patinadoras de Asociación El ceibo fueron clasificadas a la Copa Apertura Nacional, competencia que se desarrollará en el mes de abril en Misiones.

El día 6 de abril de este año, en la ciudad de Misiones, se llevará a cabo la Copa Apertura Nacional, y patinadoras pertenecientes al club El Ceibo, iran allí en representación de la ciudad.

Anteriormente, hace algunos dias, las deportistas participaron de el torneo Selectivo divisional B en la ciudad de Río Segundo. En este certamen, las patinadoras competían y se jugaban un lugar en la selección de Córdoba.

De las 14 chicas El Ceibo que participaron, fueron 10 las seleccionadas: Delfina Ferrero, Paulina Ferrero, Julieta Brusa, Amparo Gianotti, Camila Aden, Lara Farias, Josefina Turino, Victoria López, Julieta Viva y Candela Quinteros.

 

Participarán de la concentración con el resto de las deportistas que integran el seleccionado de Córdoba y harán un entrenamiento en el que todo el equipo trabajará junto a jueces y cuerpo técnico para evaluar y afinar detalles de cara a la competencia.

COMPARTIR