Patricia Vega: “El Torneo Los Millos se postergó para cuando vuelvan las actividades”

Patricia Vega: “El Torneo Los Millos se postergó para cuando vuelvan las actividades”

La presidenta a cargo del Centro Deportivo River, Patricia Vega, conversó con Radio Estación 102.5 sobre la actualidad de la institución, cómo se adaptaron los más chicos a la cuarentena y que planes tienen para cuando vuelvan las actividades.

Respecto del difícil momento que atraviesan la mayoría de los clubes sanfrancisqueños, Vega expresó: “Para nosotros lo más importante son los chicos y la salud; teníamos pensado algunas obras como por ejemplo realizar un salón más, pero aún no las pudimos llevar a cabo por la cuarentena”.

Siguiendo en esa línea, la presidenta también mencionó que, en 2019 y en el marco del Torneo Nacional de Baby Fútbol, realizaron obras para tener la cancha en condiciones y brindarles a los ciudadanos un buen espectáculo. “Tuvimos un excelente nacional, pero todo fue gracias a la gente que me acompaña dentro y fuera del club”, agregó.

Sobre como se adaptaron los más chicos a la cuarentena y al quedarse en sus casas, Patricia manifestó que cada profesor se encarga de sus categorías y trabajan realizando ejercicios físicos de manera virtual para que los niños se mantengan en movimiento. Asimismo, comentó que tenían algunos proyectos en mente y que están esperando que se retomen las actividades para poder plasmarlos.

Por último, y haciendo mención del Torneo “Los Millos” que organiza el Centro Deportivo River, Vega señaló que dicho campeonato se postergó y que se llevará a cabo cuando vuelvan a la normalidad las actividades deportivas. “Es un torneo muy esperado por todos, los clubes de la ciudad y de la zona siempre nos acompañan; esperamos poder hacerlo”, cerró.

Patricia Vega, presidenta Centro Deportivo River

Patricia Vega, presidenta Centro Deportivo River

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, May 7, 2020