Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron el sí

Recien casados oriana sabatini y paulo dybala QBC5NA3Z7BBMLDTAG5DWZBHQPQ

Este sábado, tras seis años de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala finalmente se convirtieron en marido y mujer. La boda tuvo lugar en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de Buenos Aires, y fue organizada por Claudia Villafañe. La pareja compartió este momento especial con 300 invitados, entre amigos, familiares y figuras del espectáculo y el deporte.

La ceremonia comenzó poco después de las 16:30, con Oriana entrando del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini. El mismo sacerdote que casó a los padres de la novia ofició la ceremonia, cumpliendo un deseo simbólico de Oriana.

Tras el intercambio de anillos, los invitados disfrutaron de una cena seguida de un baile, con muchas sorpresas planeadas para la noche. El vino servido fue de la marca personal de Leandro Paredes, y se ofreció un menú vegetariano.

Oriana lució un vestido exclusivo de Dolce&Gabbana para la ceremonia y tuvo dos cambios más durante la fiesta, incluyendo un diseño argentino más cómodo para bailar. Fue maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Zarcarías Guedes. Paulo Dybala vistió un traje artesanal de la sastrería italiana Battistoni.

Catherine Fulop, madre de Oriana, expresó su emoción en redes sociales con un sentido mensaje de bendiciones y amor para la nueva pareja. La boda, uno de los eventos mediáticos del año, tuvo lugar después de que Paulo sorprendiera a Oriana con un anillo en la Fontana di Trevi en octubre pasado.

La lista de invitados incluyó muchas caras conocidas del espectáculo y el deporte, como Tini Stoessel, Ángel Di María, Enzo Fernández, Cristian «Cuti» Romero, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. También asistieron figuras como Damián Betular, Emilia Mernes, Duki, los MYA, Ricky Montaner y Stefi Roitman, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el impresionante Dok Haras Eventos, una estancia con un estilo campestre, caballos y una pequeña capilla. La estancia ha sido elegida anteriormente por otras personalidades mediáticas, como Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, para celebrar sus bodas.

Para mantener la privacidad, se prohibió el uso de celulares durante el evento, respetando el deseo de los novios de mantener la intimidad de su celebración.

Compartí esta noticia