Peesagro tiene todas las soluciones para el hombre de campo

Peesagro tiene todas las soluciones para el hombre de campo

Locales
0

Los ingenieros agrónomos Franco Felissia y Juan Carlos Blessio de Peesagro, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre los productos con que cuenta la empresa.

Peesagro es una empresa nueva que facilita distintos productos al hombre de campo. Cuenta con desde venta de insumos agropecuarios, agroquímicos hasta productos balanceados. Además realiza asesoramiento.

Entre las marcas con las que trabaja, “tenemos la representación de Síntesis Biológica que es una empresa nueva que es con la que iniciamos. Vende todo lo que es inoculante para semillas entre otros”.

Además la empresa cuenta con una línea de agroquímicos de varias marcas, producto balanceado de la empresa de Carlos Boero Romano.

“En todos los productos tenemos planes de financiación, son importantes porque es en pesos y trabajamos con tarjetas de crédito”.

Asimismo destacaron el cuidado del medio ambiente. “El eslogan es soluciones sustentables, la idea es cuidar el ambiente y la salud, tratamos siempre de recomendar, la idea es ayudarlo tanto desde el punto de vista económico como ayudar al medio ambiente. La idea es tratar siempre de usar lo menos nocivo para el medio ambiente y la persona”.

Para mayor información comunicarse al teléfono 03564 15624242, vía correo electrónico a [email protected] o a través de Facebook como “Peesagro”