Destacadas

Peleas y heridos durante el fin de semana de Año Nuevo

Los festejos del 1º de enero dejaron algunos hechos lamentables. Peleas entre jóvenes y detenciones.

El lunes a la mañana, el personal Policial del Comando de Acción Preventiva (CAP) fue alertado que en la intersección de las calles Av. Cervantes y Gaboto de nuestra ciudad, había una pelea entre jóvenes.

Cerca de las 9, al llegar al lugar, observaron a un joven tendido sobre la carpeta asfáltica, aparentemente inconsciente. Inmediatamente se hizo presente una ambulancia de Cruz Verde, que trasladaron al joven de 21 años al Hospital «J. B. Iturraspe», donde le diagnosticaron lesiones leves.

Dos jóvenes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que comenzó una persecución que culminó en Cervantes y Venezuela donde fueron aprehendidos y luego trasladados a sede policial donde se corroboró que tienen 17 y 20 años y ambos están domiciliados en San Francisco.

Le pegaron un botellazo en la cabeza

Este lunes, cerca de las 5 de la mañana, personal policial de San Francisco se hizo presente en la esquina de 25 de Mayo e Yrigoyen, frente al boliche Ibiza, donde momentos antes habrían golpeado a un joven de 21 años con una botella. Además el sujeto se encontraba en alto estado de ebriedad.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Ucemed, que trasladó al joven hacia la Clínica Cruz Azul, donde le diagnosticaron lesiones leves.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online