Destacadas

Persecución de una camioneta con maíz y secuestro de un arma

Persecución de una camioneta con maíz y secuestro de un arma

Efectivos policiales intentaron detener la marcha de una camioneta, la cual circulaba por la Autovía Nacional 19. El conductor se dio a la fuga, y finalmente terminó detenido, luego de arrojar un arma de fuego.

En circunstancias de encontrarse de recorridas por los distintos sectores de la ciudad, al hacer paso por Av. Sastre en su Intersección con Autovía Nacional No 19, personal policial divisó una camioneta en regular estado, transportando en su parte trasera bolsas de arpillera con maíz, y varios masculinos a bordo.

Al intentar ser identificados hicieron caso omiso, emprendiendo su huida velozmente, ingresando a una zona descampada ubicada en calle 112, donde al detener la marcha descendieron varios masculinos, quienes se dieron a la fuga por distintos sectores de la zona, quedando el conductor, quien se descartó de un arma de fuego.

Fue aprehendida una persona de 21 años y se incautó la pistola, una camioneta marca Dodge y la cantidad de veintiséis bolsas de arpillera con maíz en su interior, siendo todo trasladado a sede policial.

Procedimiento llevado a cabo por Jefe Inspección Nro. 5, con personal a su cargo, con colaboración personal de Comisaria Sexta de Frontera, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, personal del Destacamento No 6 del Bo Acapulco y personal de Policía de Acción Táctica de la ciudad de Santa Fe.

RN

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online