Regionales

PESAR EN S.M.LASPIUR POR EL FALLECIMIENTO DEL EMPRESARIO Y CONCEJAL HUGO CAMISASSO.

PESAR EN S.M.LASPIUR POR EL FALLECIMIENTO DEL EMPRESARIO Y CONCEJAL HUGO CAMISASSO.

En las primeras horas de la mañana del sábado 21 se conoció la noticia y rápidamente las redes sociales no tardaron en reflejar la sensaciones de tristeza en la comunidad laspiurense producto de la desaparición física de Hugo Ceverino Camisasso,a los 78 años de edad.

Desde hace días se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Córdoba,debido a la gravedad de su estado de salud. Camisaso deja una impronta de trabajo,crecimiento y participación constante en la localidad.

Referente en la ganadería de la región. Sus conocimientos y aciertos laborales lo llevaron a convertirse en unos de los productores más importantes. Por otra parte,fue uno de los impulsores de la industria plástica en Laspiur,alcanzando con sus productos el reconocimiento en diferentes puntos de la República Argentina.

Además, a Hugo Camisasso se lo recordará por su participación activa en el Partido Justicialista, apoyando los gobiernos de su hermano Victor, de su cuñada Delia Luciano y de Laura Coiset, aunque con esta última tuvo diferencias que lo alejaron de esa conducción. Fue uno de los principales socios políticos que tuvo Fernando Coassolo para armar Unión Celeste y Blanco.

Tras la victoria electoral en las elecciones municipales del 2015,se convirtió en unos de los concejales del oficialismo.

Radio Centenario

COMPARTIR