Regionales

Pesar por el fallecimiento de otro periodista de Arroyito por Covid

Pesar por el fallecimiento de otro periodista de Arroyito por Covid

El comunicador falleció este sábado por una fibrosis pulmonar luego de contraer covid. Fue uno de los pioneros del periodismo digital de la ciudad.

La ciudad de Arroyito volvió a enlutarse este sábado por la muerte de un periodista, el segundo en fallecer víctima del coronavirus en pocos días. Se trata de Fernando Videla, creador del medio digital Arroyito Ciudad, que murió alrededor de las 14 por una fibrosis pulmonar que agravó su cuadro de covid.

Videla había contraído coronavirus el mes pasado y estaba internado desde el 13 de marzo. Primero fue ingresado al Hospital Dr. Carlos Rodríguez de esa ciudad y luego derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Había nacido un 6 de junio de 1959 en Montecristo, contrajo matrimonio con Mary Basso y fue padre de tres (3) hijos, Anabela, Fernanda, Emiliano y abuelo de tres (3) nietos, Tiziano, Santino y Ambar, según consignó el sitio Arroyito.net.

Es la segunda muerte por coronavirus que golpea al periodismo arroyitense. El sábado 2 de abril había fallecido Miguel «Kapi» Domínguez, luego de estar 23 días internados por el virus. Fue un reconocido periodista deportivo y murió a los 67 años.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online