Pesar por el fallecimiento del jóven motociclista

3efc5726 8f41 4c4d bddb c3ce4e45bdc2

Una triste noticia aconteció el domingo en la ciudad de San Francisco. Tras un fuerte accidente ocurrido en Avenida Cervantes en la mañana del domingo, falleció un motociclista de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni.

El siniestro ocurrió pasadas las 8:45 horas, cuando el motociclista de la Honda Tornado 250cc, Felipe Schiavoni,  chocó contra un Renault Clio de color gris, el cual iba manejado por un hombre de 26 años Pablo Ramirez. A raíz del impacto, el conductor pierde el control el automóvil, sube a la vereda y embiste a una mujer que estaba caminando por allí, Gladys Wechen (19).

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia Médicas que trasladado al conductor de la moto y a la peatón al Hospital José Bernardo Iturraspe. Lamentablemente, Felipe Schiavoni falleció a causa de las lesiones pasadas las 14 horas del domingo.

El restos del joven fallecido fueron inhumados en la mañana de este lunes en el cementerio local, tras ser velado en la Sala 4 de la Empresa Rosso Hnos. S.R.L.

Operaron a la peatón embestida

La peatón embestida, identificada como Gladys Wechen de 19 años, fue intervenida quirúrgicamente durante este lunes.

La joven había sufrido lesiones reservadas y permanece internada y estable en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.

Imputaron al conductor del automóvil

El jóven de 26 años identificado como Pablo Ramírez, que conducía el automóvil Renault Clío, fue imputado y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Feria.

La causa lo caratula como autor de «Homicidio culposo y lesiones graves en concurso ideal», por la cual permanecerá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

El concejal Carlos De Rosa habló del accidente

En dialogo con Radio Estación, el edil lamentó el fallecimiento de Felipe Schiavoni. «Sentimos dolor porque es una vida joven que se pierde», dijo.

«Los controles se realizan viernes, sábado y domingo en la Costanera, que es el lugar donde más movimiento tenemos, pero siempre que pasa un caso como este te conmueve», expresó.

El funcionario junto a la Secretaria de Gobierno de la municipalidad habitualmente participa de los operativos de tránsito que se realizan y los vecinos en esta oportunidad solicitan que se incrementen los mismos.

Compartí esta noticia