Espectáculos

Peter Lanzani, emocionado al enterarse que El Clan va camino al Oscar

El actor expresó su felicidad al conocer que el film fue preseleccionado para competir en la entrega de los premios de la Academia de Hollywood

[divider][/divider]

Peter Lanzani a un paso de Hollywood. El Clan, de Pablo Trapero, fue preseleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y podría conseguir una nominación como Mejor película extranjera en los premios Oscar.

El film se impuso ante La Patota, de Santiago Mitre, Abzurdah, de Daniela Goggi, y Papeles al viento, de Juan Taratuto. Al conocer la decisión, el joven actor se pronunció al respecto.
«Es una emoción enorme más que nada representar a la Argentina. Estamos muy felices con lo que es el Clan.Es una historia muy potente, es muy interesante cómo está hecha. Fue un laburo enorme, tanto de dirección como de actuación, edición, fotografía. Me parece que está dando que hablar, tuvimos muy lindas repercusiones en los festivales de Venecia, Toronto, San Sebastián. Todavía no lo puedo creer», expresó.
Lanzani también está nominado como mejor actor y actor revelación por El Clan en los Premios Sur. «Ni siquiera sabía si iba a quedar nominado o no. Es lindo, es un mimo al laburo, que la verdad fue muy intenso. Es una historia muy densa, para llegar a los climas fue muy complejo. Pero Pablo nos dio una mano enorme y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Después quedará en el veredicto de la gente que sabe y se dedica a eso», sentenció al respecto.
Infobae
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online