Regionales

Pibes de 10, 11 y 16 años robaban bicicletas en Brinkmann

Pibes de 10, 11 y 16 años robaban bicicletas en Brinkmann

El ilícito lo perpetraron frente a un colegio desde donde se llevaron dos bicicletas playeras. Fueron detenidos rápidamente. Hubo otros allanamientos por otros robos ocurridos en las últimas horas

[divider][/divider]
Tres menores de 10, 11 y 16 años fueron detenidos por la policía de Brinkmann por ser los autores del robo de dos bicicletas que se encontraban estacionadas frente al colegio Ipetym, ubicado en Pitt Funes y Pellegrini.

La policía tomó conocimiento a partir de un llamado al 101 que alertaba del ilícito, informando que los pibes sacaron las bicicletas y se dieron a la fuga por calle Pitt Funes hacia el norte.

Rápidamente un móvil los ubica en inmediaciones del lugar estableciéndose que reunían las características aportadas por el denunciante, además de tener en su poder una bicicleta playera negra y otra amarilla.

Se los traslada a sede policial, pero posteriormente se los restituye a los progenitores. Posteriormente se concretaron otros allanamientos porque no se descarta que sean responsables de otros ilícitos

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online