Provinciales

Piden ayuda para atrapar a sospechoso por el trágico asalto en Nueva Córdoba

La fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4 del Ministerio Público Fiscal (MPF), la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Córdoba y la Policía de la Provincia de Córdoba solicitan a la población colaboración por cualquier información que sirva para identificar y, eventualmente, atrapar al hombre que aparece en la fotografía.

El individuo está sospechado de haber integrado la banda que, el pasado viernes a la madrugada, cometió el violento asalto en un edificio de Nueva Córdoba de la Capital, drama que terminó con un policía y dos ladrones muertos a tiros.

CÓRDOBA. El sospechoso buscado.

CÓRDOBA. El sospechoso buscado.

El sospechoso fue captado por una cámara de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho. Todo indica que se trataría de un cómplice de la banda que integraban Ricardo Serravalle y Ricardo Hidalgo, quienes terminaron muertos a balazos.

«Esta persona fue captada por una de las cámaras, en la zona, al momento del hecho», confió una fuente de la causa a La Voz. No está claro si estaba armado. Es un hombre de tez oscura, tiene chomba verde y lleva mochila oscura.

Por el caso hay dos detenidos: un sospechoso del asalto y su tía abuela, quien trabajaba en el departamento asaltado.

TE PUEDE INTERESAR. Qué se sabe y qué no del tiroteo en Nueva Córdoba

Dónde llamar

Quien pueda aportar datos, debe llamar cuanto antes al: 0810 – 888- 3368 ó bien al 101 las 24 horas del día.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online