Destacadas

Piden informes por las insólitas multas de San Francisco

La concejal de Cambiemos Paola Colombano contó a RADIO ESTACIÓN 102.5 que solicitó al Tribunal de Faltas mayor información sobre la aparición de polémicas multas de tránsito.

[divider][/divider]

Luego de las aclaraciones del Dr Gustavo Piscitello sobre las multas insólitas que recibieron vecinos de nuestra ciudad, desde Cambiemos señalan que «fue el disparador de cómo está el tránsito en nuestra ciudad y cómo está controlado».

«No existe ningún control a la hora de cargar un acta, el inspector de tránsito es una persona y se puede equivocar, la persona que sube el acta también, pero ahora, ¿dónde están los controles?», indicó Colombano.

Ante esta situación pedirán informes sobre cómo es el sistema, el proceso de la carga y el tema del descargo, «realmente estamos indefensos porque las notificaciones te llegan cinco o seis meses».

«Nos escribió una señora que nos decía que ella estaba de vacaciones en la fecha de la multa, no podés comprobar eso, hay que tomar medidas para el beneficio de los vecinos, los vecinos también somos de buena fe, los vecinos no hacen el descargo porque nunca tienen una respuesta favorable», agregó la edil.

Este jueves pedirán tratamiento en la sesión de mañana, si es aprobado deberán responder desde la Dirección de Tránsito con la documentación respaldatoria correspondiente.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online