Pintaron grafitis en la Peña Boquense de Devoto

Pintaron grafitis en la Peña Boquense de Devoto

Estación Deportiva
0

La Comisión Directiva de la Peña Boquense de Devoto, denunció públicamente ayer, un repudiable hecho de provocación, producido en la madrugada del miércoles frente al local de la entidad. Se trata de una agresiva pintada que, autores ignorados dejaron sobre el pavimento.

Compartimos el comunicado de la entidad:

Desde la comisión de la Peña Boquense Azul y Oro «José Bayín Bruera» queremos repudiar el acto cobarde y vandálico (graffiti) que sucedió en la madrugada del miércoles posterior partido Boca Vs River, en la sede de la institución.

Nos vemos obligado a hacer público el hecho ya que no es la primera vez que recibimos este tipo de provocaciones. Sincerándonos, siempre trabajamos a conciencia representando al fútbol, incluyendo a todo aquel que quiera formar parte más allá de los colores. Actos como éste no deben pasar inadvertidos ya que no tienen nada que ver con el folclore y destruyen lazos de trabajo que nosotros valoramos.

Por otra parte, la Comisión Directiva de la Agrupación Riverplatense, emitió anoche a última hora un Comunicado repudiando el acto de vandalismo del que fue víctima la Peña Boquense y ofreciéndose para encontrar juntos al culpable de este desafortunado hecho. Aquí el texto completo:

Texto del comunicado:

Desde la Comisión Directiva de la Agrupación Riverplatense de Devoto Córdoba, queremos comunicar que vamos a apoyar a la Peña Boquense a encontrar al culpable del desafortunado hecho de vandalismo frente a su sede, dejar en claro también que este hecho es lamentable y arruina el trabajo en conjunto que venimos haciendo en el transcurso de los últimos años.

Somos instituciones que trabajamos para nuestros socios y en conjunto para el pueblo y este hecho no debe pasar en ninguna institución ya sea las nuestras u otras, desde ya nos solidarizamos con ellos y vamos a hacer todo para que el culpable se haga responsable, terminar con estos hechos repudiables y que el culpable responda por lo sucedido.

Comisión Directiva.

Presidente Nicolás Díaz