Piscitello: «Esta vez no se elige a dedo, va a ser el vecino con el voto»

WhatsApp Image 2023 06 16 at 13.08.41

El actual integrante del Tribunal de Cuentas del gobierno municipal, Gustavo Piscitello, se presenta como candidato a intendente por el Partido Demócrata Cristiano. En esta oportunidad, estuvo presente en la Rueda de Candidatos 2023.

Gustavo habló sobre su candidatura fuera de la estructura política y de su compromiso de «no venderse por un cargo». Su lista promueve una renovación y cuenta con personas capacitadas en distintas áreas. Además, denunció la falta de compromiso de otros partidos y propone soluciones para temas que afectan directamente al vecino como la seguridad y la vivienda. También mencionó la necesidad de priorizar la asistencia pública y la prevención de adicciones.

El candidato propone abrir la asistencia pública con guardias permanentes los sábados y domingos, construir una planta recicladora en el relleno sanitario y crear políticas de estado para proteger el medio ambiente, además de abordar temas como las adicciones y las viviendas y reducir el porcentaje de la planta política. También aboga por la participación ciudadana y la calidad institucional.

Piscitello criticó la elección «a dedo» de los intendentes y mostró su oposición a la llegada del actual Intendente Bernarte. Además, sobre la gestión del actual intendente apuntó: «Los gastos son absolutamente innecesarios y un despilfarro absoluto. El manejo presupuestario del actual intendente es nefasto» por lo que promete reglamentar y limitar el uso de la publicidad oficial en caso de ser elegido.

«Creo que como sociedad tenemos que aprender a madurar algunas cosas y saber que esta vez la elección la tenemos nosotros», expresó.

Gustavo Piscitello se definió como preparado para ser intendente de San Francisco y remarcó sobre la importancia de la honestidad en la política. Finalmente, agradeció el apoyo de su familia y llamó a los vecinos a votar con conciencia en las próximas elecciones.

https://youtu.be/3wolt8_V-cA

Compartí esta noticia