Destacadas

Piscitello sobre la empleada municipal: “Si cometió un error tendrá que pagarlo”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco indicó que Claudia Juárez será suspendida y en caso de que la Justicia la condene será despedida. “Los operativos fueron un éxito y se destaca la gestión del Consejo de Seguridad”, indicó.

[divider][/divider]

En los últimos días un gran operativo llevado a cabo por FPA terminó con una serie de detenidos y secuestro importante de drogas. Piscitello destaca que «esto es fruto de todo el trabajo en conjunto con todo el Concejo de Seguridad que no está para la foto, está para facilitar la seguridad a los vecinos».

Además remarcó el labor de Alberione a quien calificó como «un fiscal con todas las letras, un fiscal que se pone los pantalones».

También indicó que gracias al Concejo de Seguridad se consiguieron recursos humanos y materiales como motos, cámaras. «De las 50 están funcionando 26, esas cámaras están monitoreadas».

En cuanto a la detención de la empleada municipal explicó que «una cosa es el desempeño que uno tiene en su ámbito laboral y otra cosa son aquellas actividades privadas».

La mujer será suspendida y en caso de ser condenada será cesanteada. «Este gobierno no protege a nadie, no encubre a nadie», señaló.

 

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online