Destacadas

Plan Incluir y un nuevo fiscal para Frontera

Plan Incluir y un nuevo fiscal para Frontera

En la jornada del lunes, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, visitó la ciudad de Frontera en el marco de la firma de un convenio para la entrega de aportes del “Plan Inlcuir”, que serán destinados a obras de infraestructura urbana y sistema de iluminación.

“Tenemos que resolver fallas estructurales que en los últimos cuatro años fueron muy difíciles para la ciudad de Frontera poder afrontarlas por sí sola”, comenzó el Intendente, quien también agradeció al Gobernador por visitar la ciudad.

“La provincia ha generado a partir de la gestión de Maxi, diferentes programas, a los cuales nosotros nos hemos adherido, hemos presentado los proyectos, nos hemos adecuado a los nuevos requerimientos de la provincia y ahora estamos en una instancia de poder ir resolviendo los primeros desembolsos para ejecutar obras de infraestructura, tan necesarias para nuestra ciudad. Quiero destacar esto, sin el apoyo de la provincia, se hace muy difícil para el gobierno y comunidad de Frontera desarrollar infraestructura, por eso necesitamos el acompañamiento del señor Gobernador, hoy la expectativa es muy grande”, remarcó Martínez.

Por otra parte, apuntó “tenemos presentado proyecto por pavimentación, iluminación, adecuación de espacios verdes, bacheo en la zona urbana, tenemos pendiente el bacheo de la ruta 24S (camino interprovincial). Estamos en contacto, con todos los referentes del gobierno provincial y vamos planteando las inquietudes y urgencias”.

Con respecto a su visita, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe manifestó “para mí es un gusto poder estar acá, con Oscar con Vicky y con todo su equipo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, siento una deuda con ellos como dirigentes porque desde el primer día me acompañaron, me apoyaron, y creyeron que yo podía lograr a la gobernación de la provincia de Santa Fe por eso es que tenemos un contacto tan cercano y Victoria cumple un rol tan importante como Delegada de toda esta región del gobierno de la provincia”.

“Nosotros tenemos muchos planes, muchos programas, es un gobierno que tiene apenas 5 meses, está comenzando a andar y tomar los controles del Estado, un estado que tenía muchos problemas cuando asumimos como déficit fiscal, un desorden administrativo muy importante, deudas con proveedores que paulatinamente lo fuimos corrigiendo y hoy estamos en proceso en donde se empiezan a realizar los programas, los proyectos para comenzar a ejecutar el segundo semestre del primero año de nuestra gestión”, expresó.

A continuación, apuntó “la seguridad pública es un problema muy serio que tenemos en toda la provincia de Santa Fe, aquí se necesita un fiscal de forma estable y yo tomé el compromiso y va a estar, estamos llamando nuevamente a una convocatoria para nombrar fiscales en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe. Por otro lado, estamos incorporando móviles a la policía de la provincia de Santa Fe, compramos los primeros 100 y ahora hicimos la licitación de los próximos 700 móviles”.

La fiscalía de Frontera se encuentra sin fiscal permanente

Por último, declaró “queremos agendar los problemas que ustedes tienen para que paulatinamente los podamos ir resolviendo”.

COMPARTIR