Espectáculos

Polémica con Morena Rial tras descubrirse en qué gastaba el dinero que le mandaba su padre

Polémica con Morena Rial tras descubrirse en qué gastaba el dinero que le mandaba su padre

Mandaron al frente a la influencer al revelar qué hacía con las transferencias que recibía de Jorge.

Morena Rial vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que la sacerdotisa que había contratado para hacer brujerías ventilara en qué se gastaba el dinero que Jorge le enviaba, además de los pedidos que le hacía.

“El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, dijo a Gossip.

Entonces, continuó: “Él la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente”.

“Le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal. Se gastaba toda la plata en brujería”, dijo la mujer sobre la mamá de Francesco Ambrosioni al programa de Net Tv.

Jorge y Morena Rial.

DIERON A CONOCER POR QUÉ FRANCESCO AMBROSIONI NO VIVE MÁS CON MORENA RIAL

La sacerdotisa que Morena Rial contrataba también habló de la maternidad de la influencer y dio a conocer por qué Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, no vive más con ella, en medio de sus problemas económicos.

“No lo mandaba a la escuela y vivía todas las noches de joda. Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”, aseguró la mujer.

COMPARTIR