Destacadas

Polémica decisión: Tras 44 años echan al grupo Scout de la Iglesia Cristo Rey

Tras la decisión del párroco Gustavo Zaninetti, el grupo deberá dejar las instalaciones donde se desempeñan hace más de 44 años. Las autoridades y familiares están muy tristes por este medida. Cabe destacar que planteo viene desde hace muchos meses, pero en los últimos días le confirmaron la salida. 

[divider][/divider]

“La decisión fue tomada el año pasado, el 31 de enero nos tenemos que ir de la sede a un nuevo lugar para que el grupo pueda seguir funcionando”, comentó.

Por parte del grupo señalaron que “es una tristeza grande que sentimos, estamos por los chicos y para los chicos, por ellos vamos a seguir, estamos buscando un lugar para seguir con las actividades”.

El grupo scout cumplió 44 años el pasado viernes.

En cuanto al motivo de la decisión, señalaron que la tomó el sacerdote y pidió el lugar porque lo necesitan. “Nosotros pertenecíamos a una parroquia, fue fundado por un sacerdote, no hicimos nada mal para que nos corran”, indicó.

Hay cerca de 100 integrantes en el grupo en la actualidad.

El Centro Vecinal del Barrio Hospital les permite realizar las actividades en el lugar y allí comenzarán el próximo año. Continúan buscando un espacio para guardas las pertenencias del grupo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online