Destacadas

Policía asistió con RCP a un hombre que se descompuso en la zona bancaria

Policía asistió con RCP a un hombre que se descompuso en la zona bancaria

En la mañana del martes, un hombre se descompuso en la zona bancaria de nuestra ciudad por razones que se tratan de establecer. A raíz de lo sucedido, una mujer policía que se encontraba en el lugar le practicó maniobras de RCP.

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la zona céntrica. Según establecieron, el hombre estaba haciendo tramites y se desvaneció en la vía pública, al notar la situación varias personas lo socorrieron, entre ellas se encontraba la Oficial Noelia Arguello que mientas llamaron al servicio de emergencias le practicó maniobras de RCP.

Al llegar la ambulancia, la víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe donde permanece internado. Se encuentra estable y a la espera de estudios.

Hablamos con su hija, Florencia, quien agradeció al Hospital,personal del banco y oficiales.

Acerca de lo sucedido, dijo: «Recibimos un llamado del Hospital Iturraspe de que habían trasladado a mi papá que estaba descompuesto. Esta mañana fue al banco y en un momento le empezó a doler el pecho y cayó al piso, no recuerda nada porque cayó desmayado. Fue trasladado al Hospital donde lo atendieron muy bien, le hicieron análisis y estudios, se encuentra estable y bien, estamos a la espera de los resultados».

«Tiene 60 años. Esta con conocimiento, nos reconoce y dice que se quiere ir a casa. Esperamos los resultados para irnos tranquilos», añadió.

Al tratarse  de un hecho que tuvo lugar en zona céntrica y en plena mañana, un gran número de personas se preocupó y se involucró en lo ocurrido.

Oficial Noelia Arguello

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online