Destacadas

Policía de la FPA sancionado por organizar una fiesta clandestina

Policía de la FPA sancionado por organizar una fiesta clandestina

Un efectivo de la Fuerza Policial Antinarcóticos fue pasado a situación pasiva por el Tribunal de conducta Policial luego de que le labraran un acta de infracción dónde le adjudican ser el organizador de una fiesta de cumpleaños clandestina en su domicilio de calle Los Ñandubay al 1600 en Barrio Los Palmares.

El hecho se había registrado el pasado 17 de enero en ese domicilio, cuando también se lo vinculó a raíz de actuaciones en la estación de Servicios de Libertador Norte y Rosario de Santa Fe, dónde fue atropellada una joven policía que sufrió heridas leves. En este marco, se constató la presencia de varias personas, al menos 15, de la ciudad de Arroyito y Santa Fe quienes señalaron que se dirigían a un cumpleaños en la casa del agente de la FPA.

Tras recibir numerosas denuncias de testigos dónde se desarrolló la reunión y luego de labrarse el acta de infracción por personal de de Faltas Municipal el Tribunal de Conducta de Policial dispuso el pase a situación pasiva hasta tanto se aclare lo ocurrido.

Inédito descargo

Por medio de su abogado, Maximiliano Díaz realizó un descargo alegando que le prestó su casa a unos amigos que estaban de viaje pasando por San Francisco y a fin de que no se les haga largo el trayecto.

Además, indicó que no pernoctó en ese domicilio sino que fue a dormir a la casa de su ex esposa para dejarles alojamiento. También agregó que ese día no era su cumpleaños.

A su vez, el letrado del policía sancionado declaró que pidieron la nulidad del acta y recurrieron la medida dispuesta por el Tribunal de Conducta.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online