Regionales

Policía de San Pedro se habría disparado con su arma reglamentaria

Novedades desde la Fiscalía de Morteros a cargo del Dr. Alejandro Acuña. Se refirió al suicidio del agente de policía Ariel Fernandez quien estaba a cargo del Destacamento de Colonia San Pedro. Según Acuña al momento del hecho, se encontraba junto su pareja y un bebé. “Se logró determinar que se efectuó un solo disparo”, de esta manera se quitó la vida disparándose con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en las primeras horas del día miércoles en la casa donde el efectivo residía en la colonia. La víctima fue identificada como Ariel Fernández de 27 años de edad y el motivo que lo habría llevado a tomar esta lamentable decisión sería pasional.

[divider][/divider]

“Las primeras hipótesis dan cuenta de algún tipo de discusión, una ruptura y aparentemente a raíz de ello habría tomado esta decisión”, manifestó el Fiscal de Morteros que atiende en la causa. Al momento del hecho, Fernández se encontraba junto a su pareja, quien fue la encargada de alertar a unos vecinos y éstos a la policía.
Según los primeros datos de la autopsia, que realizó el Dr. Mario Vignolo, el disparo fue efectuado con el caño apoyado sobre la sien. “Es una prueba más que nos permite avalar esta hipótesis del suicidio”, manifestó Acuña.

Universal Medios

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online