Destacadas

Policía expulsó a personas que compraban “pelo para pelucas”

La determinación se dio luego que se viralizaran datos e imágenes de estas personas a través de las redes sociales.

[divider][/divider]

Ante la divulgación de forma viral de fotos y mensajes relacionados a la presencia de un vehículo Toyota rojo con tres mujeres y un hombre de nacionalidad paraguaya, en la zona de Arroyito, Villa Concepción del Tío, La Tordilla, Río Primero y Monte Cristo; es menester el hacerle saber lo siguiente:

Que esas personas en ese vehículo, fueron controladas por personal policial en las localidades mencionadas, EN TODAS.

En ningún caso, ni siquiera cambiaron su versión. Todas las veces manifestaron que su presencia se debía a que compran cabello para la fabricación de pelucas para personas con enfermedades.

NO SE TOMÓ CONOCIMIENTO de denuncia ante la Justicia por algún delito contra las personas, contra la propiedad, contra el honor, contra la libertad ni la integridad sexual. Se han hecho publicaciones en las que se les endilga todo tipo de acciones. No obstante, hace desde la víspera, que no se encuentran más en ésta zona, siendo debidamente acompañados y corroborado que se retiren por los Efectivos de la Comisaría Distrito Arroyito.

La Policía de la Provincia de Córdoba, se encuentra trabajando para su tranquilidad y seguridad, quedando a Su Disposición.

COMPARTIR