Policías baleados: la versión de un camionero

715x402 LIB280417 014F01

Fuente extraoficial hizo conocer a Diario La Opinión online que «los del Toyota Corolla ( Ludueña y un tal Aquiles, residentes en la zona de Frontera, Josefina y San Francisco, y con abultados antecedentes en el mundo del delito) iban para San Jorge».

También señaló que «la droga encontrada al policía se la había sacado a los malandras. Un camionero vio que el móvil policial se desplazó unos 500 metros con los delincuentes en su interior, y que regresó al lugar del hecho».

En ese escenario, según nuestro informante «el conductor detuvo la marcha junto al Toyota Corolla y desde la parte de atrás bajó un bulto que podría ser una caja o un maletín. Luego, tras arrojarlo en la chata del patrullero ‘rajaron’ nuevamente hacia el Oeste».

http://www.radioestacion.com.ar/estarian-identificados-los-autores-de-los-disparos-y-la-justicia-tambien-investiga-a-los-policias/

 

Compartí esta noticia