Locales

Por ahora el alerta no abarca San Francisco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro y sur de la provincia. En la ciudad, el mercurio subirá hasta los 38º y la mínima será de 18º.

[divider][/divider]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes a severas tormentas para el centro y sur de la provincia de Córdoba. Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la mañana y tarde de este sábado.

El alerta incluye norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, provincia de Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se espera que las tormentas alcancen fuerte intensidad, con ráfagas y caída de granizo. Durante el transcurso de la tarde y comienzos de la noche del sábado, podría haber nuevas tormentas también fuertes a severas. Se anuncian fuertes ráfagas desde el sector sur, abundante caída de agua, granizo aislado e intensa actividad eléctrica.

En tanto, para la ciudad de Córdoba se prevé que este sábado la máxima trepe a los 38º mientras que la mínima será de 18º. La nubosidad será variable y hay probabilidades de tormentas durante la mañana.

El domingo se anuncian lluvias y tormentas, la mínima descenderá a los 12º y la máxima a los 26º.

La Nueva Mañana

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online