Destacadas

Por ahora la causa narco continúa en manos del fiscal Alberione

A pesar de los rumores, la causa donde se investiga a un agente penitenciario y a su esposa empleada municipal, junto a otras ocho personas por el delito de narcotráfico, continuará en manos del fiscal del fuero provincial Bernardo Alberione.

La semana próxima serán indagados los detenidos locales, que son representados por el Dr. Mario Ruiz, indica El Tiempo.

En la investigación no aparece el «financista» como trascendió en las últimas horas.

En el mega operativo incautaron una importante cantidad de droga y la detuvieron a 8 personas, por el delito del narcotráfico efectuado y que incluyó 9 allanamientos en San Francisco, Frontera, Tránsito y Arroyito, donde se realizaron allanamientos en el marco de una investigación que comenzó hace más de 11 meses.

En total, se secuestraron alrededor de 80 kilogramos de marihuana, lo que en el mercado del narco menudeo significan unos $5.000.000.

El mega operativo fue desplegado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con asiento en nuestra ciudad, con la supervisión de su jefe, Francisco Salcedo, y el responsable del Fuero Provincial Antinarcotráfico, el fiscal Bernardo Alberione. Desde la fuerza afirman que se logró el mayor operativo desde mayo de 2015, cuando la FPA comenzó a actuar en la provincial de Córdoba.

Los detenidos

En San Francisco sorprendió la detención del agente del Servicio Penitenciario Juan Ludueña (31) y la empleada municipal Claudia Juárez (42).

Los otros aprehendidos en los allanamientos desarrollados en San Francisco, Arroyito y Frontera fueron:

Mirna Nagel (31), Romina Brunotto (34), Deysi Nagel (25), Pablo Almada (31), Elías Machado (34) y Leandro Fraga (34).

Además el secuestro total de 86 panes de marihuana pesando un total de 78,079 kilogramos. Una pistola marca Cool calibre 40 y un revólver calibre 38, y 27 mil pesos.

Narco banda: Daiana Ramírez, la mujer que se entregó pero antes lo anunció en Facebook

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online