Destacadas

Por el Día de la Memoria planifican actividades para toda la semana

Por el Día de la Memoria planifican actividades para toda la semana

Integrantes de la comisión Memoria, Verdad y Justicia San Francisco, Fernanda López Almada y Edelveis Almada contaron a RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre los eventos programados para esta semana.

[divider][/divider]

Por la semana de la Memoria se llevarán a cabo una serie de actividades. Este domingo 19 de marzo habrá una proyección del documental Caído del Cielo, en la biblioteca popular Somos Viento a las 20 hs, el lunes 20 de marzo se realizará una intervención artística en calle Nestor Paez y Juan de Garay a las 18 hs, martes 21 de marzo se proyectará el documental Deshumanidad a las 20.30 hs en el Teatrillo, miércoles 22 «niños y niñas construyen memoria» con proyección de documental en el Sum de Barrio Parque y el 23 de marzo en el Paseo de la Memoria a partir de las 20.30 hs se realizará la vigilia del 24 de marzo.

Además en la jornada del viernes se realizó una disertación en la Escuela Normal Superior «Dr. Nicolás Avellaneda». La misma se realizó en el marco de la Semana de la Memoria y disertó la hija de la madre fundadora Azucena Villaflor quien desapareció.

«Fue una charla interesante con la tristeza que siempre causa para los que tenemos familiares desaparecidos», señaló la mujer.

Desde la Comisión Memoria, Verdad y Justicia, comentaron que en la ciudad y en la zona hay 34 desaparecidos.

«Estas actividades dentro del marco de la semana del 24 de marzo nos reconforta porque vemos que siguen, ellos van absolviendo toda la historia de lo que pasó y porqué pasó», comentaron. 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online