Estación Deportiva

Por la victoria de visitante

 

Los Halcones visitan este miércoles a Tiro Federal de Morteros a partir de las 21:30 hs y buscarán lograr la primera victoria como visitante en el torneo. El equipo de San Isidro tiene hasta ahora el extraño record de estar invictos como local pero no haber podido ganar ningún partido como visitante. Escuchá el partido en vivo por RADIO ESTACION 102.5.

En los Halcones ya no estará Carter. El escolta estadounidense tomó la decisión de rescindir su contrato y regresar a su país. San Isidro dejará la ficha abierta para el retorno de Germán Sciutto.

Posiciones: Tiro Federal está noveno en la Conferencia Norte (2-2), mientras que San Isidro marcha octavo con récord 2-2.

Rachas: Los Halcones cosechan dos victorias en fila ante Deportivo Norte y Barrio Parque. El equipo de Morteros le ganó a Asociación Mitre la fecha pasada.

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está quinto en porcentaje de libres (84%).

San Isidro está primero en tapas (3,3). Santiago González está segundo en eficiencia (26,1) y primero en rebotes (12,3). Jonathan Durley está primero en tapas (1,5)

El dato: Por motivos personales, y la necesidad de retornar a Estados Unidos, Devin Carter, el jugador recientemente incorporado por San Isidro, decidió disolver su vínculo contractual con la institución y ya no será parte del plantel del equipo que disputa La Liga Argentina. A propósito de dicha decisión, la Comisión Directiva de San Isidro optará por dejar abierta la plaza para que cuando tenga el alta médica, Germán Sciutto ocupe ese lugar.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Tiro Federal por 68 a 58 y otra para San Isidro por 77 a 75.

Parte Médico: En San Isidro se espera por la vuelta de Germán Sciutto, quien se recupera de una ruptura de alto grado del peroneo estragalino de su tobillo izquierdo. En el local, es duda Julián Aprea por un golpe pero lo van a esperar hasta último momento.

Se dijo: «Siento que me adapté bien, no me costó entender los sistemas de juego que propone Julián (Pagura), y sé que me voy a ir sintiendo más cómodo a medida que avancen los entrenamientos y podamos conocernos más. En los partidos que jugamos, trate de no “mirarlos de costado”, sino de aportar en lo que veía que hacía falta, para poder sumar al juego. Lo único que quería era tratar de aportar lo mucho o lo poco que podía hacer para que se gane. Se ganó los dos partidos y eso es lo más importante. Por ahí de visitante todavía no se da, pero esperemos que este 2018 venga con una victoria», Damián Pineda (San Isidro)

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online