Por violencia a un árbitro, se suspendió la fecha de Baby Futbol

Futbol pelota botines

La Liga de Baby Fútbol de San Francisco decidió suspender la disputa de la 12° fecha del Apertura, que se iba a desarrollar este domingo, por la agresión de un padre a un árbitro en el partido de este sábado entre Belgrano y Barrio Jardín de la categoría 2011.

La institución tomó cartas en el asunto con lo ocurrido con el árbitro Franco Flores y anunció la postergación de la jornada de futbol.

El comunicado

«La comisión directiva de la liga de baby fútbol repudia enérgicamente la agresión física , verbal y cobarde sufrida por un árbitro e intento de agresión a su árbitro asistente por parte de un padre en el partido disputado entre los clubes Belgrano y Barrio Jardín en un lamentable hecho ocurrido dentro de la cancha. Cuando los niños deben ser los únicos protagonistas. Nos solidarizamos con el Sr Franco Flores árbitro de dicho encuentro y con el cuerpo de árbitros Luis Argenteros. La comisión directiva de la liga de baby fútbol resuelve suspender por este episodio la fecha 12 que estaba estipulada para mañana Domingo.»

 

Compartí esta noticia