Regionales

Porteña: Accidente de tránsito en la Ruta Provincial Número 1

Porteña: Accidente de tránsito en la Ruta Provincial Número 1

En la madrugada del día 10 de febrero de 2024, alrededor de las 00:41 hs, se produjo un accidente de tránsito en el desvío de la Ruta Provincial Número 1, en la localidad de Porteña.

El incidente, clasificado como un accidente de tránsito con daños materiales, involucró a un automóvil Renault Clío de color gris. El vehículo era conducido por una mujer de 38 años de edad, quien iba acompañada por sus dos hijas, de 16 y 8 años respectivamente.

Según los informes preliminares, el automóvil circulaba en dirección norte-sur por la mencionada ruta cuando, por causas que aún están siendo investigadas, la conductora perdió el control del vehículo, provocando que este se saliera de la calzada y quedara detenido en la banquina.

Afortunadamente, en este incidente solo se registraron daños materiales, sin que se reportaran heridos entre los ocupantes del vehículo. La rápida intervención de las autoridades y la colaboración de los servicios de emergencia ayudaron a evitar consecuencias más graves.

En estos momentos, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

COMPARTIR