Regionales

Porteña: imputaron a dos hombres por hurto calificado de un auto

Porteña: imputaron a dos hombres por hurto calificado de un auto

En las últimas horas, se informó sobre el hecho delictivo ocurrido el día 12 de septiembre (Sustracción de automóvil Renault Megane Coupé, color negro, dominio DYN 545,  propiedad de una Mujer porteñense de 33 años de edad) que mediante averiguaciones del Personal de investigaciones de la Sub Comisaría local, se logró recabar datos, declaraciones de testigos y pruebas filmográficas, procediendo por orden de la Fiscalía de 2° Turno a la imputación de dos Masculinos mayores de edad, oriundos de esta Localidad, quienes serían los autores del hecho.

Los mismos, momentos después de la sustracción colisionaron dicho auto por Ruta Prov. N°1, 5 km al sur de Porteña, dejándolo destruido y prácticamente en imposibles condiciones de volver a usarlo.
Estas dos Personas (De 28 y 26 años de edad) quedaron imputadas por Hurto Calificado, no quedando detenidos, notificándoles del hecho a los mismos el día 18 de septiembre en la Sub Comisaría Local. Se agrega que no fueron imputados del daño ya que fue un accidente y se caracteriza como «culposo».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online