Regionales

Porteña y Brinkmann recibieron fondos para construcción de aulas

Fue durante un acto encabezado por el Gobernador Schiaretti. Porteña recibió más de 500 mil pesos, en tanto Brinkmann construirá un aula en el CENI «Julio Brinkmann».

[divider][/divider]

El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto de firma de convenios para la construcción de 24 salas, 4 aulas, un TUM y un grupo sanitario por un total de 23.6 millones de pesos y la entrega de anticipos por 6.5 millones para estas obras de infraestructura escolar.
Acompañado por el ministro de Educación, Walter Grahovac, la rubrica la realizó junto a intendentes y jefes comunales de las localidades de 11 departamentos provinciales en el marco del Plan Aurora.Entre las localidades beneficiadas estuvieron Brinkmann y Porteña del departamento San Justo.
Brinkmann firmó el convenio para la construcción de un aula para una sala de 3 años, un baño para discapacitados y la dirección del establecimiento CENI «Julio Brinkmann». En tanto, el Intendente Baigorria de Porteña recibió fondos por 540 mil pesos. 
Al ratificar el valor estratégico de la educación, Schiaretti agradeció a las autoridades municipales “que son de todos los signos políticos, esta decisión de trabajo conjunto porque esto es lo que nos permitió haber concluido 475 aulas y tener en marcha otra cantidad similar,  además de poder garantizar que se van a terminar a fines del año que viene. Por lo tanto, en el 2019 tendremos la jornada extendida en todas las escuelas públicas primarias de la provincia y las salas de 4 años”.
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online