Destacadas

Práctica de SUP yoga en San Francisco

Práctica de SUP yoga en San Francisco

La práctica de SUP Yoga se conoce desde hace poco tiempo y tiene escasos instructores capacitados para dictarla. En San Francisco encontramos el caso de Fernanda Bossio, la primera instructora capacitada en Argentina bajo las normas ISIA.

En este contexto, la docente señaló que se trata de una clase de yoga y pilates -ya que se realizan las dos técnicas- llevada a cabo en el agua sobre una tabla de SUP, en la que se busca un desequilibrio para encontrar el equilibrio.

En San Francisco al no contar con río, la práctica se concreta en piletas, pero es óptimo llevarla a cabo en espejos de agua, a través del remo. En ese sentido, Bossio señaló que se trata de una oportunidad única para los amantes de la naturaleza, donde se busca conectar con las sensaciones.

Dijo que además de ser instructora está habilitada para formar a otros instructores, por lo que este año tendrá la oportunidad de estar en contacto con otras especialistas internacionales.

Sobre las clases, tienen una duración de entre 45 minutos y una hora, en un tiempo que se vuelve esencial para la conexión personal y para el ejercicio física.

Las mismas son dictadas todos los viernes en su domicilio particular (Quinquela Martín 4285 – Barrio General Savio) al aire libre -siempre dependiendo de las condiciones climáticas- y en el club Atlético San Isidro, dentro de la pileta climatizada, todos los sábados. Por información e inscripciones se pueden comunicar al 3564237967.

 

 

COMPARTIR