Locales

Preocupa en San Francisco el aumento de accidentes viales fatales

Preocupa en San Francisco el aumento de accidentes viales fatales

En los últimos días se produjeron tres muertes como consecuencia de choques en las calles de la ciudad, lo que genera preocupación ante la evidente falta de respeto a las normas de tránsito. En lo que va de octubre, ya son dos los fallecidos luego de siniestros en la vía pública dentro de la zona urbana. A ellos se suma un joven deportista que pereció mientras circulaba por la autovía Ruta Nacional Nº 19 que circunvala a la ciudad.

[divider][/divider]

En la tarde del lunes 12, un hombre de 44 años halló la muerte al impactar contra una camioneta mientras conducía en una motocicleta de 200 cc. El trágico episodio se produjo en bulevar 9 de Julio y Florencio Sánchez.
En tanto que el 3 de octubre se produjo el deceso de un joven de 30 años que había colisionado cuando transitaba en moto por bulevar Sáenz Peña e impactó contra un rodado similar. Finalmente, el martes 6 un joven ciclista perdió la vida mientras entrenaba en la Autovía Ruta 19. Este caso se suma al de otro deportista que también fue atropellado en otro tramo de la Autovía Ruta Nacional 19. Estos trágicos sucesos desataron una movida de aficionados al ciclismo para buscar que se asigne un espacio seguro para la práctica de este deporte en la especialidad de ruta.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online