Regionales

Preocupación por el cierre de sucursales de Correo Argentino

Preocupación por el cierre de sucursales de Correo Argentino

Múltiples localidades de la región se sumaron a compartir el comunicado de la Comunidad Regional Departamento San Justo para expresar rechazo a la medida anunciada por el Gobierno Nacional de cerrar sucursales de Correo Argentino.

Se estima que son más de 900 los cierres de oficinas de Correo Argentino en pueblos del país que el Gobierno Nacional planea llevar adelante y los vecinos de la región se encuentran preocupados.

Si bien hay esperanza de que a último momento haya una contra marcha en la decisión, la preocupación es importante ya que por localidad y día unos 150 a 200 paquetes se procesan de “Mercado Libre” y otros, además del reparto de otros trámites que ahora temdrán que hacerlos en Morteros o San Francisco.

Hasta el momento Brinkmann, Altos de Chipión, Saturnino María Laspiur, Devoto y El Tío ya recibieron las notificaciones de cierre y despido pero se estima que no habrá correos desde La Paquita a Monte Cristo por Ruta 17. También cerrarían las oficinas de Porteña y Freyre, entre otras.

El comunicado

COMPARTIR