Estación Tuerca

Presentan en el autódromo la sexta fecha de Súper TC2000

Presentan en el autódromo la sexta fecha de Súper TC2000

Si bien el pasado viernes 2 de junio se realizó el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en un encuentro que tuvo como marco a la Sala de Prensa del autódromo «Ciudad de Rafaela», la experiencia se reiterará hoy con la conferencia oficial en el mismo lugar.
La cita se anuncia para las 11:30 y en la ocasión se presentará el «Gran Premio Quini 6», en el que estará en juego la «Copa Banco Santa Fe», que se estará desarrollando el fin de semana del 30 de junio, 1 y 2 de julio.
En el regreso de la categoría al trazado local se utilizará el óvalo con dos chicanas y estarán compartiendo el espectáculo con Súper TC2000 sus dos teloneras: la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Abarth Competizione.
Como atractivo especial, el viernes 30 se llevará a cabo el tradicional programa denominado «Boxes Abiertos», que le otorgará a los aficionados la chance de tener un contacto directo con los pilotos de Súper TC2000.
Pero además, se planteó un nuevo desafío para esa misma jornada, en el que se tratará de mejorar el récord de velocidad para categorías nacionales que se estableció en el trazado atletiquense con los autos de la categoría, los tecnológicamente hablando, más avanzados de Latinoamérica.
Comprometieron su asistencia en la reunión de hoy, el presidente de la categoría, Antonio Abrazian, que estará acompañado por los pilotos Agustín Canapino (puntero del certamen), Facundo Ardusso y Matías Rossi.
Canapino forma parte del equipo YPF Chevrolet, Ardusso integra las filas del Renault Sport y Rossi del Toyota Gazzo Racing.
Además, participarán del encuentro con el periodismo local y de la región, los dirigentes de Atlético, funcionarios de la Municipalidad de Rafaela y Hugo Rodríguez, director de sorteos de Lotería de Santa Fe.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online