El evento será este viernes 2 a las 17 horas, en el Espacio Cultural Somos Viento, en la esquina de Juan de Garay y Brasil.
En dialogo con Radio Estación 102.5, Micaela Pedrone brindó detalles de la iniciativa que constará de cuatro talleres.
«Políticamente incorrectos» nace por una iniciativa de Micaela, en el año 2020, en que se realiza un evento de formación política apartidaria, que apunta a la inclusión de cada ideología y la construcción de una democracia sana y fuerte.
En torno a la actividad, Micaela precisó: «Apunta a que la política puede ser una amiga, una herramienta, a lo copado que está que la juventud se involucre y participe, y que si a uno algo le parece injusto o le molesta, lo puede encausar a través de la política».
Por su parte, en torno a su visión sobre la política, la joven aseguró: «Creo de política hay que hablar y discutir porque no hay que tenerle miedo al choque o al disenso, porque desde ahí se construye una democracia fuerte».
Para más información, los interesados pueden acceder a Políticamente Incorrectos 2022, donde encontrarán novedades e información sobre el evento.
https://www.youtube.com/watch?v=VMGlelJgEPg&ab_channel=estaciontv

