Destacadas

Presentaron la «Junta Promotora San Francisco»

Presentaron la «Junta Promotora San Francisco»

El diputado Ignacio Garcia Arezca junto con el Intendente Municipal Damian Bernarte y demás dirigentes locales de «Hacemos por Cordoba» presentaron en conferencia de prensa la «Junta Promotora San Francisco» de cara a las elecciones 2023.

La misma fue organizada con el objetivo de impulsar la candidatura a gobernador del actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora.

Si bien nadie confirmo conformaciones de formula o el ritmo de la campaña que se llevará a cabo, el diputado sanfrancisqueño aseguró «Tenemos al candidato más importante de Córdoba y al que será el futuro gobernador. Estamos seguros que él es lo mejor que le puede pasar a la provincia».

Dicha conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del Partido Justicialista local, contó con la presencia de los legisladores provinciales Ramón Giraldi y Alejandra Piasco, la ex lesgisladora Graciela Brarda, los concejales Matías Beccaría, Cristian Oggero y Fabiana Palacio y el secretario de Infraestructura Néstor Gómez.

Por su parte, Llaryora no pudo asistir ya que debía cumplir con responsabilidades del cargo previamente organizadas.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online