Locales

Primer entrega de lo realizado en la campaña Al frío le ponemos corazón

El intendente García Aresca participó de la primera entrega de mantas y abrigos confeccionados en el marco de la campaña “Al frío le ponemos corazón”, las cuales serán destinadas a través de la colaboración de Cáritas y Red Solidaria para quienes más lo necesiten.

El pasado martes 30 de mayo, en las instalaciones del Superdomo San Francisco, se realizó la primer entrega a Cáritas y Red Solidaria de lo confeccionado hasta el momento como parte de la campaña “Al frío le ponemos corazón”, que impulsa la Municipalidad de San Francisco junto al Consejo Municipal de la Mujer, al Consejo Municipal del Adulto Mayor, el grupo «Abrazos de Pulpitos», el Taller Formador de Emprendedores Textiles, Cáritas y Red Solidaria.

Además de las manos tejedoras voluntarias que se reúnen semana tras semana a tejer, alumnos de cuarto año del Instituto San Francisco de Asís (Isfa) se sumaron a esta iniciativa participando en la confección de cuadrados de lana para que luego sean utilizados en la elaboración de mantas para personas de escasos recursos que carecen de abrigo.
Los encuentros están abiertos a todo el público que quiera contribuir con la propuesta, los días martes durante los próximos dos meses, de 16 a 18.30 hs, en el Superdomo.

Aquellos interesados en participar y que no puedan llegarse al Superdomo podrán donar ovillos de lana, retazos de tela polar o dinero en Cáritas, Dante Alighieri 1590 o a través de la página web www.caritassanfrancisco.org

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online