Principio de incendio de un remis en barrio Consolata

Principio de incendio de un remis en barrio Consolata

Destacadas
0

El incendio parcial de un automóvil remis ocurrido en la noche de este sábado en barrio Consolata dejó como saldo importantes daños materiales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Según relató un testigo, el vehículo tomó fuego en la parte del motor luego de una explosión y rápidamente fue extinguido. Intervino personal de Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 22:45 en la esquina de Formosa y Paraguay, detrás de la escuela Río Negro. Según relató un testigo, se escuchó una explosión y luego observaron el principio de incendio en el remis.

El chofer del vehículo, según relató a autoridades policiales en el lugar, se percató del fuerte olor a gas y poco después ocurrió la explosión, presuntamente por algún desperfecto en el equipo de gas, cuando ya se había bajado del auto.

Como consecuencia, tomó fuego la parte del motor en el vehículo, que también sufrió otros daños, según un testigo. No hubo que lamentar personas heridas y solo se registraron daños materiales. “Fue solo un susto”, resumió el testigo.

Personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco intervino rápidamente en el siniestro.