
Un hombre de 24 años detenido en Frontera continuará en esa condición después que la justicia le dicte prisión preventiva sin plazo. Se lo investiga por narcomenudeo tras encontrar en la casilla donde vivía drogas, un arma y dinero en efectivo.
La medida fue solicitada por el fiscal Martín Castellano en una audiencia desarrollada en los tribunales de Rafaela y la dictó el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Stegmayer.
Al detenido cuyas iniciales son J.F.Ñ. se lo imputó por la coautoría de tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
El fiscal señaló que el imputado fue detenido en el marco de un allanamiento llevado a cabo el viernes pasado aproximadamente a las 8 en una casilla dentro del predio conocido con el nombre de ‘El Eucaliptal’”.
En dicha circunstancias, el hombre investigado estaba en el lugar junto con dos hombres y una mujer, quienes continuarán el proceso en libertad. Según remarcó el fiscal, “se secuestraron diversos envoltorios que contenían cocaína y marihuana dispuestas para su comercialización, una balanza digital, dinero en efectivo discriminado en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular”.
Asimismo se secuestró en la casilla una escopeta de un caño calibre 12-70 marca Maverick que poseían en forma conjunta y sin la debida autorización legal las cuatro personas que allí se encontraban. En el mismo acto “se procedió al secuestro además de 44 cartuchos intactos de diferentes calibres y marcas”.