Regionales

Procedimientos por reuniones en Marull y Chipión

Procedimientos por reuniones en Marull y Chipión

Durante el transcurso del fin de semana se labraron distintas multas en las localidades de Balnearia, Marull y Altos de Chipión por denuncias de vecinos. En Marull la juntada superaba las 60 personas
Personal del Destacamento de Altos de Chipión labró una multa por reunión de jóvenes en un domicilio particular ubicado en calle Mitre.

Paralelamente en la localidad de Balnearia, al mismo tiempo se realizaba otra multa en una vivienda ubicada por calle Rivera Indarte de Barrio Villa Obrera por la misma causa.

También se labraron multas en zona rural de Balnearia dónde se llevaba a cabo una fiesta entre jóvenes, como así también en la localidad de Marull dónde personal policial constató que a unos 8 km de Zona Rural de Playa Grande, se llevaba a cabo un encuentro de jóvenes donde se estima que había más de 60 personas.

Los mismos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga pudiéndose lograr la identificación de los organizadores a quienes se les hizo conocer la infracción en la cual estaban incurriendo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online