Prófugos y asesinos

Prófugos y asesinos

Destacadas
0

Familias de San Francisco y Frontera que esperan el avance de la investigación y la detención de los homicidas de su ser querido.

Tal es el caso de Omar Olocco, joven de San Francisco que fue asesinado el 9 de diciembre de 2018 alrededor de las 2.30 en barrio Acapulco, Josefina.

Si bien uno de los autores del homicidio, Mauro Sebastián Ibarra, alias “chucho” (33) reconoció la autoría de los hechos y fue condenado a 10 años y 8 meses de cárcel, el cómplice continúa prófugo a pesar de que ya fue identificado por los investigadores.

Por el momento no se conocieron novedades sobre la detención de este sujeto que manejaba la moto desde la cual le dispararon a Omar.

El otro caso que también conmocionó a toda la zona es el crimen de Leonardo Gallegos, el DJ que fue baleado en su casa el pasado jueves 23 de abril en la puerta de su domicilio ubicado en las calles 58 y 9 y luego de estar internado falleció el 28 de ese mes.

Pese a que ya se realizó la cuarta marcha para pedir justicia por este atroz crimen, por el momento no hay personas detenidas. Los peligrosos asesinos continúan prófugos y hay mucho hermetismo en cuanto al avance de la investigación.

Justicia por Leo: se realizó la cuarta marcha